Posted by : Alvaro Alcocer Sotil martes, 26 de febrero de 2013

 
Poco tardó el duque de York en adaptarse a la hora peruana. Los niños de la cuna jardín  Niños de Belén lo esperaban a las 9:30  a.m., pero su alteza real se quedó en Ilo más tiempo del previsto – estaba informándose sobre las tareas de reconstrucción del Sur luego del terremoto – y llegó recién pasadas las diez.
Aunque la suya fue una visita de médico con traslados a ritmo de Ministro de Estado, el príncipe Andrés se dio tiempo para besar niños, estrechar manos, recibir cartas e innumerables presentes.
 
El Comercio, Lima 10 / III / 2002 pág. a-15.
 
 
 
      Laura y Gladys tenían mucho en común: las dos tenían padres separados, ambas eran madres solteras, las dos vivían en el mismo asentamiento humano. Pero, al parecer, el destino quiso unirlas aún más y permitió que las dos muchachas se animaran a matricularse en el mismo instituto de Ate-Vitarte y encontraran la muerte en la misma moto taxi.
 
El Comercio, Lima 02 / IX / 2001 pág. a-10.
 
 
 
....Con todo su lenguaje simple, sus ejemplos incoherentes, su investigación a media tinta y su ignorancia supina, Rubín merece nuestro respeto. A pesar de la receta al final y de su concepción de la vida en términos de negocios, de carrera  y de costo- beneficio, ella ha logrado vulgarizar y popularizar la tesis más revolucionaria de Foucault: el micro poder está en una como energía estructurante y el biopoder no es una agresión desde el espacio o desde el Estado sino una construcción desde nosotras mismas.
 
El Comercio, Lima 2000
 
 
Augusto Alcocer Martínez
 
 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Promoción 2013 II 'Lingüistas del S. XXI'

Promoción Lingüistas del s. XXI

Popular Post

Blogger templates

- Copyright © 2025 Augusto Alcocer -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -